Acerca de nosotros…

“Conectamos potencial, estrategia y experiencia para detonar el crecimiento en empresas
dinámicas de la región”

Valle Impacta es el programa de transformación empresarial liderado por la Cámara de Comercio de Cali y la Fundación Bolívar Davivienda que busca el crecimiento rápido, rentable y sostenido de empresas dinámicas, innovadoras y de alto impacto de la región, lo cual impulsa el desarrollo de un departamento próspero y competitivo.

El programa en primer lugar evalúa y selecciona empresas a partir de criterios como ingresos, tasas de crecimiento y otros factores relacionados, en segundo lugar acompaña e impulsa el avance de las empresas al brindar direccionamiento estratégico, mentoría de negocios, y otras herramientas clave para el escalamiento empresaria.

De manera transversal se conecta a las empresas con redes de conocimiento, negocios, inversión y mercados nacionales e internacionales, como parte del acompañamiento integral que el programa ofrece.

Cámara de Comercio de Cali

Promueve el desarrollo integral sostenible, el mejoramiento de la calidad de vida y la competitividad de la región, a través del fortalecimiento del tejido empresarial y la articulación público – privada, en un marco que propicia la construcción de confianza y capital social.
.
Ir a la Web

Fundación Bolívar Davivienda

Brazo Filantrópico del Grupo Empresarial Bolívar que tiene como compromiso social apoyar y potenciar proyectos transformadores y de alto impacto que generen capacidades en personas, comunidades y organizaciones, para construir una sociedad más justa, equitativa e innovadora.
Ir a la Web

logo b


Síguenos
#ValleImpacta
#AlMasAltoNivel