¿Cómo Transformamos?

Valle Impacta acompaña durante un año a un grupo de empresas a las cuales se les brinda las herramientas clave necesarias para detonar el crecimiento extraordinario:

  • Direccionamiento Estratégico: Los emprendedores reciben y aplican una metodología que revisa todos los aspectos organizacionales, de desarrollo de producto, marketing/ventas y procesos escalables de las empresas. Todo converge en un plan de crecimiento diseñado a partir de la identificación de oportunidades para el crecimiento.
  • Mentoría: Los emprendedores tienen la oportunidad de ser acompañados durante la ejecución del plan de crecimiento por un selecto grupo de empresarios y altos ejecutivos de la región.
  • Bootcamps: Los emprendedores reciben talleres en diferentes áreas, las cuales brindan herramientas especializadas ideales para el crecimiento del emprendedor y de la empresa.
  • Visibilidad y Networking: Los emprendedores tienen la oportunidad de acceder a una red de oportunidades conformada por otros emprendedores y aliados del ecosistema del emprendimiento, por medio de: Asistencia a congresos nacionales e internacionales, presencia en medios de comunicación, rondas comerciales y rondas de inversión, entre otros.

logo b


Síguenos
#ValleImpacta
#AlMasAltoNivel